Si los milagros existen, sin duda este es uno de ellos (y quien dice milagro, dice camón de dinero en la puerta de casa). Lo importante es que la futura Deadpool 3 contará con Ryan Reynolds como Masacre/Deadpool, personaje para el que ha nacido, y rompiendo su promesa de no regresar, Hugh Jackman volverá a ser Lobezno/Wolverine. Hoy es, sin duda, un día de alegría y regocijo en los corazones frikis.

Apuntad muy fuerte esta fecha: 6 de septiembre de 2024. Será entonces cuando Deadpool 3 llegará a las pantallas, siendo la primera película del mercenario bocazas desde que Disney comprara Fox y, por tanto, recuperara los derechos cinematográficos del personaje.

Pero lo mejor de todo es sin duda el cómo se ha anunciado este retorno y fecha. Ha sido el propio Reynolds a través de sus redes sociales el que ha publicado un divertido vídeo mostrando las duras negociaciones con Jackman para que regresara como Lobezno. Y como guinda del pastel, ambos actores han publicado otro vídeo dando todo tipo de detalles del argumento de la película, y cómo han recuperado al mutante de las garras y su estado actual dentro del canon y del UCM. No os cuento nada porque, como con todo, es mejor verlo con los propios ojos.

Como quiero a este dúo, joder.

PD: Disney, por favor, deja a estos dos hacer lo que quieran.

Vídeo
Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Ryan Reynolds.