Cuando se anunció que iba a haber serie despiertita de Hulka en Disney+ empecé a temblar. Creo que la cosa va a ser peor de lo que imaginaba tras ver el tráiler, y no ya por el argumento, sino por los efectos especiales. Abogada Hulka ha demostrado que más vale que Disney no llegue a estrenar la serie con efectos como los que se ven en el tráiler o va a ser el hazmerreír durante la próxima década. Comprobadlo con el tráiler publicado más abajo.

Soy fan absoluto de Hulka porque la etapa de John Byrne en su serie de cómics coincidió con mi infancia, y tengo todos los cómics. Esa etapa fue entretenida, bastante fresca y llena de humor. Obviamente, como también estaba metida en los Cuatro Fantásticos sustituyendo a la Cosa, y es mi grupo de superhéroes favorito, tuve ración de sobra del personaje. Pero la serie en conjunto pinta fatal.

Como sea otro desastre como el de la Visión y la Bruja Escarlata, que es mi dúo favorito, lo siguiente es que Marvel Studios se cague en el Hombre de Hierro para terminar de cargarse a todos mis personajes favoritos de los cómics. Menos mal que Robert Downey Jr. se ha retirado a tiempo, o capaces serían.

Vídeo

Vía: @Mai.