La cuenta atrás para el 27 de mayo continúa. Ese día Stranger Things estrenará el primer bloque de episodios de su cuarta temporada, que recuerdo que será la penúltima antes de terminar la historia de los niños (ya no tan niños) de Hawkins. Y por el tráiler que acaba de publicar Netflix, promete mucha más acción sobrenatural que las anteriores.

Han pasado seis meses desde los eventos acaecidos al final de la tercera temporada, y el grupo se ha distanciado, sobre todo en el caso de Once, que se ha mudado de ciudad. Sin embargo, se avecina una guerra y es la protagonista indiscutible de la serie, el mejor guerrero que tiene el bando del mundo normal. Así que la pandilla tendrá que reunirse, engrasar las cadenas de las bicis, y preparase para luchar contra los demogorgon a ritmo de sintetizadores y guitarra eléctrica; incluso si eso supone invadir el otro lado.

Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery repiten en sus papeles para esta cuarta temporada. Y recordad, no os emocionéis demasiado, porque hasta el 1 de julio no se estrenará la segunda mitad de esta cuarta temporada.

Vídeo

Vía: Canal oficial de YouTube de Netflix España.