Han pasado ya casi tres años desde el estreno de la tercera temporada, la gente tiene ganas de movidas raras (que es como me gusta traducir Stranger Things al español), y Netflix lo sabe. Así que es hora de ir caldeando el ambiente porque, las fechas de estreno están cada vez más cerca. Habéis leído bien, «las» en plural.

«Nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración que casi duplica la de cualquier temporada anterior». Estos son los motivos por los que Netflix ha decidido partir en dos bloques los episodios que compondrán esta cuarta temporada. El primer bloque se estrenará el 27 de mayo, mientras que para el segundo habrá que esperar al 1 de julio. La buena noticia es que veremos la temporada completa este año.

Además de estas fechas, Netflix y los creadores de la serie han avanzado, que la quinta temporada de la serie será la última. Inicialmente, tenían una historia pensada para durar entre cuatro y cinco temporadas, pero la cosa se ha alargado lo suficiente para que a día de hoy nos dejen una última vez con la miel en los labios cuando se termine la próxima historia. Hasta entonces, no queda más remedio que ver los tráileres y pósteres lanzados hasta la fecha, para que tachar días en el calendario se haga más ameno.

Vídeo

Vídeo

Fuente: Blog oficial de Netflix.