El primer tráiler de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi ya está aquí, y creo que no se ha podido presentar de una forma mejor. Han sido empezar a sonar las primeras voces de Duel of the Fates y se me han puesto la piel de gallina. Ya me daba igual el resto del tráiler, yo estaba totalmente entregado a la serie. Pero es que además lo que estaba viendo también me estaba gustando.

Obi-Wan Kenobi tendrá como absoluto protagonista al maestro jedi interpretado por Ewan McGregor, que ha permanecido durante 10 años en la sombra vigilando a un joven Luke Skywalker, desde que se lo entregó a su tío Owen en Tatooine tras los hechos de La venganza de los Sith. Pero el lado oscuro no ha terminado con él, y lo que probablemente sean inquisidores sith, andan tras su pista. Por ello, durante los seis episodios que durará la serie, el maestro jedi tendrá que huir recorriendo varios planetas de la galaxia, entre los que se puede ver lo que parece Coruscant. Sin embargo, por encima de los inquisidores hay alguien con mucho más poder que también va en busca de Kenobi para cobrarse su venganza.

Creo que no le revelo un gran secreto a nadie, porque fue noticia hace tiempo, que Hayden Christensen también regresará como Darth Vader en esta serie, por lo que los niveles de epicidad se puede disparar. Junto a estos dos actores estarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, todos a las órdenes de Deborah Chow como directora.

El duelo entre maestro y aprendiz tendrá lugar a partir del 25 de mayo en exclusiva en Disney+.

P.D: Benditas series que están salvando esta franquicia.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Star Wars España.