Para mantener la enorme producción de series y películas los directivos de Netflix tienen que recurrir a cualquier ámbito de la cultura para sacar ideas. El mundo de los videojuegos entre ellos, aunque por ahora no han hecho buenas adaptaciones, o al menos no me viene ninguna hora mismo a la cabeza. Sea como sea, Netflix ha anunciado que va a adaptar la franquicia de BioShock a la pequeña pantalla, sin dar más detalles.

Será una colaboración con 2K y Take-Two Interactive para la imprescindible implicación de la desarrolladora original del videojuego. Se trata de una película, lo cual casi que agradezco porque les estaba dando por hacer series de todo y la mitad del metraje es paja, totalmente presicindible. Una película de BioShock me parece mucho más interesante para ir directa al grano.

La mejor opción para la adaptación sería llevar la trama del juego original, que francamente estaba muy bien. Espero que enfaticen los elementos de terror que tiene el juego porque podría quedar bastante mejor en la pequeña pantalla.

Vía: EnGadget.