Es curioso como una serie que pasó sin pena ni gloria en el servicio de pago de YouTube, se ha colmado de éxito en su paso a Netflix, aunque viendo los servicios en los que estaba alojada la serie en cada momento, es de entender. Al final lo importante es que la serie ha recibido los visionados que se merecía y ha conseguido llegar a una cuarta temporada, que calienta motores con un nuevo tráiler.

Una serie que está basada en la nostalgia, no puede faltar a su propia palabra, y tras la extraña alianza formada al final de la tercera temporada, habrá que equilibrar fuerzas con la aparición de un cuarto personaje clásico como es Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el maestro de kárate que casi atrajo al lado oscuro a Daniel en Karate Kid III, y eso por supuesto hará que el maestro del Miyagi-do tenga su ración de malos recuerdos.

Reconozco que sigo más la serie por las tramas de los adultos que las de los adolescentes, e incluso puede que me salte alguna de las partes más romanticonas, pero el próximo 31 de diciembre en Netflix despediré el año con un buen torneo de kárate, que promete estar más disputado que nunca.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Netflix España.