Netflix se ha introducido en la publicación de juegos incluidos en la suscripción normal de su servicio de vídeo bajo demanda, con una acogida dispar. Empezaron a estar disponibles en noviembre del año pasado y ahora ha anunciado la inclusión de dos nuevos juegos, Hextech Mayhem y Dungeon Dwarves —igual a Peter Dinklage le parece ofensivo el nombre del título como la inclusión de siete enanos en el cuento de Blancanieves, la cual tampoco recibirá su nombre por su piel blanca como la nieve en el próximo despropósito de Disney—.

Igual tendrían que haberlo llamado Dungeon Magical Creatures. Dinklage ha conseguido su éxito por interpretar a enanos, pero el dinero que ha ganado por eso no le ha parecido nunca tan mal hasta que ahora lo tiene a raudales. ¿Alguien dijo hipocresía? Vuelvo al tema, que me pierdo en ironías.

Dungeon Dwarves es un título de móviles en el que se controla un grupo de enanos en salas fijas por las que se tendrán que abrir paso picando piedra y matando bichos. Creo que no encaja en ningún género al uso. El otro título, Hextech Mayhem, es bastante más fácil de clasificar: un plataformas. Está desarrollado por Riot Games y parece más interesante. Ambos se pueden instalar a través de la aplicación de Netflix tanto en iOS como Android.

Vídeo
Vídeo