LEGO continúa con los sets de franquicias de videojuegos, y el siguiente es uno dedicado a Horizon Forbidden West. Se centra en un cuellilargo, un tipo de robot que realmente ya aparecía en Horizon Zero Dawn. Es una criatura muy alta que, tras escalarla hasta la cima, se puede desbloquear la visión completa de la zona de juego en la que se encuentra. Como las torres de Assassin's Creed o cosas similares de otros muchos juegos, pero que en este caso se va moviendo por lo que hay que esperar un poco para poder saltar a su grupa desde algún lugar alto.

El set tiene bastante buena pinta, aunque no sea como uno del Halcón Milenario, salvando la distancia entre franquicias. En el set se incluye una figura de Aloy, que no podía faltar, y un vigía, el robot más básico y fácil de matar del juego. En la peana también hay alguna vegetación y otros elementos de escenografía. Lástima que mi cumpleaños sea en Navidad, porque voy a tener que esperar casi un año para que me lo regalen guiño, guiño, guiño. Horizon Zero Dawn es uno de los juegazos de la pasada década por lo que no hay excusa para no haberlo jugado si eres un friki de verdad.

Este set está compuesto de 1222 piezas. Su precio será de 80 dólares y se pondrá a la venta en mayo. Horizon Forbidden West llegará en unos días a la PS5, el 18 de febrero.

Vídeo

Vía: Blog PlayStation.