Cada día que pasa, queda menos para conocer las consecuencias que dejó Jurassic World: El reino caído, un buen puñado de dinosaurios sueltos por el planeta, y otros tantos en manos de ricos idos de la olla que a saber qué les harán a los pobres animales. Un marco que bien vale extender por una película más esta saga jurásica, y esta es Jurassic World: Dominion. Hasta el 10 de junio de 2022 la película no llegará a los cines, así que para ir calentando motores antes incluso de la llegada de un primer tráiler, su productora ha liberado un vídeo a modo de precuela.

Este vídeo presenta dos momentos en la historia separados 65 millones de años. La primera parte muestra cómo era la tierra cuando los dinosaurios campaban a sus anchas, mostrando incluso a un tiranosaurio con pelo o plumas (mucho más acorde a lo real según los últimos estudios), y finalizando con ese mítico mosquito recién alimentado de sangre de dinosaurio que quedará atrapado en el ámbar y del que se extraerá el ADN. Entonces el video salta a la actualidad, con un helicóptero persiguiendo a un tiranosaurio que termina en un autocine, y os podéis imaginar el resto.

Como ya dije, habrá que esperar hasta verano para poder ver el ¿desenlace? de la saga Jurassic World dirigido por Colin Trevorrow, y donde Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Jeff Goldblum, Laura Dern, Justice Smith, Daniella Pineda, B. D. Wong y Omar Sy retomarán los papeles que han ido interpretando a lo largo de toda la saga.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de Jurassic World.