La casa de papel ha sido toda una sorpresa a nivel mundial, la cual solo sorprende a los que siguen pensando que en España no se hace nada de calidad, y a los que se creen que se pueden hacer producciones que recauden millones sin invertirlos primero. Sea como sea, la serie española se acerca a su, esta vez parece que definitivo, final con la presentación de un tráiler que hace que tanto los atracadores como los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, saquen todo el armamento que tienen en pos de un final que seguro no dejará indiferente a nadie.

A aquellos que no saben nada acerca de la serie, me gustaría decirles que aunque se haya dividido en temporadas, las dos primeras forman parte de un único atraco, mientras que las tres siguientes conforman un segundo atraco, haciendo un total de cinco temporadas. Y es precisamente esta quinta, de la que no avanzaré nada de lo sucedido en las anteriores, la que presenta este tráiler y que marcará el final de este segundo atraco que marcará el destino de los protagonistas con ciudades como nombre en clave.

A pesar de suceder inmediatamente en el tiempo que la anterior temporada, no faltarán las incorporaciones al reparto, y de renombre tales como Miguel Ángel Silvestre o Patrick Criado, que se unirán a los ya conocidos Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Darko Perić, Jaime Lorente, Najwa Nimri o Itziar Ituño entre muchos otros. Será el 3 de septiembre cuando por fin se sepa cómo termina este asalto al Banco de España.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Netflix España.