Hace poco surgió la serie de Los 4400 en los comentarios de una noticia y estuve rememorando esa serie que me tuvo enganchado en su momento, más por su trama que por su calidad en general, y que dejó a muchos espectadores con ganas de saber cómo finalizaba la serie por culpa de una prematura cancelación. Así que, aunque en el fondo nadie lo pedía y esta versión seguro que no es igual que la antigua, me ha alegrado descubrir esta noticia.

Los 4400 volverán a ser secuestrados de sus respectivas épocas en un reinicio que la cadena CW está preparando. La premisa de la serie seguirá siendo la misma, un total de 4400 personas han ido desapareciendo a lo largo de 100 años, para reaparecer todos de golpe en 2021, sin haber envejecido un segundo, sin recordar nada y con habilidades especiales. La serie original trataba acerca de cómo reinsertar en la sociedad a gente desplazada temporalmente, y sobre todo con los poderes que poseían, y por supuesto iba desvelando el misterio del suceso en sí.

Si la serie original contaba con un desconocido en ese momento, Mahershala Ali, para esta ocasión los principales papeles corren a cargo de Amarr Wooten, Joseph David-Jones, Brittany Adebumola, Derrick A. King, Cory Jeacoma y Jaye Ladymore entre otros, mientras que la dirección corre a cargo de Ariana Jackson. Este reinicio tiene fecha prevista de estreno para el 25 de octubre, eso si, por ahora solo en Estados Unidos.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vía: TV Insider.