Con las espectaculares recaudaciones que hace Marvel Studios en China, cómo no iba a dedicarles una película con un personaje patrio, ambientación de su país, escenas típicas de películas como Tigre y Dragón entre muchas otras, y que teniendo de protagonista al mejor artista marcial de todo el universo Marvel como bien mostró nuestra web hermana A base de golpes. Hoy, para sorpresa de todos incluido el propio Simu Liu que lo ha recibido como regalo de cumpleaños, Marvel ha publicado el primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, aderezado también con unas imágenes de la película cortesía de Entertainment Weekly.

En esta película, tras haber entrenado desde joven bajo la tutela de su padre Wenwu, también conocido como el Mandarín, con el objetivo de sucederle, Shang-Chi está viviendo en Estados Unidos por un periodo de diez años. Pero este tiempo se acaba y los lazos que tiene su padre con la misteriosa organización terrorista de los Diez Anillos, se estrechan cada vez más sobre Shang-Chi.

Simu Liu será quien lleve el peso de la trama encarnando al protagonista, y Tony Leung tomará el papel de Wenwu como antagonista. Completando el reparto les acompañarán Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng, a las órdenes de Destin Daniel Cretton como director. Y para ver a Shang-Chi desatado lanzando puñetazos habrá que esperar hasta el 3 de septiembre en cines.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Marvel España. Vía: Entertainment Weekly.