Cuando Disney compró Fox, el cielo se abrió para los frikis: los derechos de los Cuatro Fantásticos y la Patrulla-X volvían a Marvel. Bueno, a Disney. Hasta aquí todo era alegría y cielos azules. Pero quedaba la duda de que en este paquete de derechos también se incluían los de Masacre («Deadpool» en inglés) y conociendo el historial familiar de la compañía los que habíamos disfrutado de las películas del mercenario bocazas teníamos serias dudas acerca de sus futuras películas, en el caso de que las hubiera.

Pero nuestras súplicas han sido oídas y Masacre seguirá en la misma línea que hasta ahora según confirma Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, en una entrevista realizada por el inminente estreno de la serie de Bruja Escarlata y la Visión en Disney+. Cuando le han preguntado por una posible película de Masacre, Feige ha confirmado que «se encuentran trabajando en el guion, formará parte del UCM con el resto de superhéroes, y que contará con clasificación para mayores de 18 años».

Además de estas palabras tan esperanzadoras, también dio el nombre de las dos guionistas que se están encargando de dar forma al guion, las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, cuyo trabajo más destacado a nivel internacional es la guionización y producción de la serie de animación Bob's Burger. ¿Y qué pasa con Ryan Reynolds? El actor que da vida al personaje también está implicado en el guion, aunque más bien en tareas de supervisión.

Se ha mencionado que está siendo difícil poner una fecha de inicio al rodaje debido a la agenda del actor, pero parece seguro que no se empezará a rodar hasta 2022, por lo que aún queda bastante para ver de nuevo al mercenario bocazas, esta vez rodeado de la Masa, Thor y compañía. ¿Una película de Spider-Man y Masacre? Por favor, sí.

Vía: Collider.