Antes de El mandaloriano, el universo de las series de Star Wars se expandía gracias a la animación donde ya había demostrado calidad con las dos series de Las guerras clon o Rebels. Así que aunque ahora casi todo el mundo tenga el ojo puesto en las series de imagen real, Disney no abandona la animación y pone fecha a La Remesa Mala.

La Fuerza Clon 99, también conocida como la Remesa Mala, es un lote de clones que nacieron con mutaciones genéticas favorables que los convertían en soldados superiores además de que modificaba su apariencia y voz respecto al resto de los clones. Este escuadrón con tendencias a cuestionar las órdenes ya hizo su aparición en la serie de Las guerras clon, y se ha ganado a pulso protagonizar su propia serie. Una serie que por cierto, estará plagada de apariciones de personajes secundarios del universo Star Wars como Saw Gerrera o Fennec Shand.

La serie se podrá ver de forma semanal en Disney+, dónde si no, a partir del próximo 4 de mayo coincidiendo con el día de Star Wars, por lo que su primer episodio será un especial de larga duración.

Vídeo

Fuente: Canal oficial de YouTube de Star Wars.