Disney continúa con su tarea de relanzar sus clásicos de animación en imagen real, en este caso vuelve a poner en la pantalla a una de sus villanas para ¿blanquearla? como hizo con Maléfica, que resultó que no era tan mala, solo estaba incomprendida. En este caso aún es pronto para hablar de blanqueamiento porque no hemos visto la película, pero está claro que Disney no va a atreverse a poner a un villano de los de antes como protagonista de una película.

Cruella de Vil es la protagonista de la próxima película imagen real de Disney, o mejor dicho, Estella de Vil, porque la cinta contará la historia de la joven huérfana y pobre Estella, la cual vive obsesionada por convertirse en una exitosa diseñadora de moda en el Londres de los años 70, lo cual le llevará a introducirse en la jet set de la ciudad para labrarse un nombre, y como es de imaginar, cómo se convertirá en la villana obsesionada con los dálmatas que conocemos.

Cruella ya fue interpretada por Glenn Close en 1996 y 2000, pero esta vez solo actuará como productora ejecutiva, ya que contar una historia de su juventud necesitaban a una actriz más joven, por lo que Emma Stone ha sido la elegida para la ocasión. Acompañándola estarán los actores Emma Thompson, Mark Strong, Emily Beecham, Joel Fry y Paul Walter Hauser, y la dirección estará a cargo de Craig Gillispie.

Como he dicho al principio, aún es pronto para hablar de blanqueamiento. Habrá que esperar al 28 de mayo para verla, en cines al menos, ya que no se sabe nada de estreno simultáneo en Disney+.

cruella_cartel.jpeg

Fuente: Canal oficial de Disney España.