La HBO ha estrenado la 8.ª temporada de Juego de tronos el 15 de abril, la serie de mayor éxito de los últimos tiempos, y eso significa una legión de personas en todo el mundo ansiosas por ver el primer episodio de la forma que sea. La firma MUSO ha dado algunas cifras sobre el pirateo de la serie, indicando que en las primeras veinticuatro horas se descargó 55 millones de veces.

El 76.6 % de esa cantidad fueron visiones en navegador, el 12.2 % descargas del episodio por web, y solo el 11 % descargas por Torrent. Por comparación, el episodio fue visto de manera legal por 17.4 millones de espectadores en esas mismas veinticuatro horas.

Desde la India lo vieron ilegalmente diez millones de espectadores, y en China otros cinco millones. A medida que pasen los días, esas cifras irán aumentando exponencialmente, ya que hay una expectación tremenda por saber cómo va a terminar la serie de televisión, teniendo en cuenta que hace ya tiempo dejó muy atrás lo que George R. R. Margin ha publicado en sus libros.

Vía: TechSpot.