DC Universe, el servicio de vídeo y cómics bajo demanda centrado en los personajes de DC Comics, ya tiene una primera serie de superhéroes, Titanes, que puede verse en Netflix fuera de los Estados Unidos. Esta, basada en los cómics de los Jóvenes Titanes, presentó en su cuarto episodio a otro grupo de superhéroes, la Patrulla Condenada, la cual va a tener su propia serie de televisión.

Sus protagonistas son un grupo de personas dotadas de poderes, cuyas desventajas derivadas de los mismos les separan de los héroes al uso, convirtiéndolos en unos héroes trágicos y distintos. Salvados y liderados por Niles Caulder, su origen (y el del villano principal), se cuenta en un tráiler de más de cuatro minutos, para que el público se vaya familiarizando con ellos.

El estreno de la serie es este viernes, 15 de febrero, emitiéndose quince episodios a razón de un episodio nuevo cada semana, y cuenta con Brendan Fraser como Cliff Steele/Robotman, Matt Bomer como Larry Trainor/Hombre Negativo, Diana Guerrero como Crazy Jane, Alan Tudyk como Mr. Nobody, April Bowlby como Rita Farr/Elasti-Woman, Jovian Wade como Vic Stone/Cyborg y Timothy Dalton como Niles Caulder/El Jefe. De momento no se sabe quién podría emitir la serie fuera de Estados Unidos.

Vídeo