Terry Pratchett y su buen amigo Neil Gaiman colaboraron en una novela de culto para los aficionados a la fantasía, Buenos presagios, la cual contba la historia de un ángel y un demonio que se unían para salvar a la humanidad del Apocalipsis, el cuál iba a ser puesto en marcha por Dios. Amazon, en su búsqueda de contenidos exclusivos para Prime Video, puso en marcha un adaptación, con un reparto espectacular, cuyo estreno será este año.

Los protagonistas de la serie son Michael Sheen, quien da vida al ángel Aziraphale, y David Tennant, conocido por Doctor Who y Jessica Jones, quien interpreta al demonio Crowley. Pero a parte de ellos, Benedict Cumberbatch interpreta al mismísimo Satán, John Hamm al arcángel Gabriel, Miranda Richardson a una médium llamada Madame Tracy y Nick Offerman al padre del futuro Anticristo, un embajador de los Estados Unidos.

El anuncio de la fecha de estreno de la serie, el 31 de mayo de este año, se ha hecho a través de un vídeo, en el cuál se muestran los títulos de crédito de la serie. La serie tiene al mismísimo Neil Gaiman como productor ejecutivo, junto a Caroline Skinner, Chris Sussman, Rob Wilkins y Rod Brown. De lo único que se lamenta Gaiman con respecto a la adaptación es que Pratchett no esté vivo para verla.

Vídeo