Netflix ha subido los precios en Estados Unidos, pero este dinero extra, más allá de ir a tratar de conseguir aumentar sus beneficios, también está orientado a pagar su ingente cantidad de producciones originales de series y películas. Su siguiente proyecto de alto nivel es una película de Zack Snyder, quien vuelve a ponerse detrás de la cámara tras lidiar con una tragedia familiar.

El director se encargará de la dirección y producción de Army of the Dead, película de la que también será productor junto a su esposa, Deborah, y a Wesley Coller. El guion, de Joby Harold a partir de una idea de Snyder, cuenta la historia de un robo en mitad de una zona en cuarentena por la aparición de zombis en Las Vegas. Netflix se encargará de financiar el proyecto, pudiendo contar este con un presupuesto de entorno a 90 millones de dólares.

El rodaje comenzará este verano. No se ha indicado quién formará parte del reparto, ni cuándo podrá verse, pero el director ha indicado que tiene ganas de volver retomar su carrera. Además, regresa al género con el que comenzó la misma, ya que se encargó de dirigir en 2004 Amanecer de los muertos, versión de la película del mismo nombre que dirigiera George Romero.