El año sigue adelante y, mientras Aquaman va perdiendo fuelle en la taquilla, los estrenos se van centrando en las películas tardías que quieren arañar algún Oscar este año, así como en cintas dirigidas al público que no está interesado en explosiones o efectos especiales.

Esta semana Netflix vuelve a encabezar las novedades, con series y películas que serán puestas a disposición de sus suscriptores en pocas semanas, destacando las películas de Jake Gyllenhaal y Anthonie Mackie, así como la segunda temporada de El Castigador. Además, un nuevo avance de la primera película Marvel del año, Capitana Marvel, se ha dejado caer para seguir creando expectación.

Capitana Marvel

Vídeo

Este año, la cuarta entrega de Los Vengadores tendrá una gran taquilla, pero hasta que llegue en mayo, el estudio estrenará una película en la que presentará un personaje que será importante en ella, la Capitana Marvel. Las andanzas cósmicas de Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), llevan la guerra entre los Kree y los Skrull hasta la Tierra, donde Nick Furia, aun lejos de ser director de SHIELD, tratará de ayudarla. Pero, ¿qué secretos guarda en su origen?

  • Fecha: 8 de marzo de 2019.

El Castigador

Vídeo

La segunda temporada de esta serie Marvel puede ser la última, a pesar de la buena acogida de su primera temporada. En este tráiler se muestra que Frank Castle va a seguir imponiendo la justicia por su propia cuenta, y que no va a bajar un ápice su nivel de violencia.

  • Fecha: 18 de enero de 2019.

IO

Vídeo

Anthony Mackie, actor cuya carrera está tomando velocidad de crucero, encabeza el reparto de esta película de ciencia ficción que podrá verse en Netflix. Tras un cataclismo, una doctora trata de buscar la forma en la que la raza humana pueda sobrevivir, ante la inminente partida de la última nave que llevará a los restos de la humanidad a otro planeta. Pero la llegada de otro superviviente, Mackie, le hará debatirse entre quedarse o irse.

  • Fecha: 18 de enero de 2018.

One Day at a Time

Vídeo

Uno de los éxitos discretos de Netflix ha sido esta nueva versión de un clásico televisivo estadounidense. Al reparto habitual, en el que la veteranísima Rita Moreno roba las escenas en las que aparece, se incorporarán Gloria Estefan, Stephanie Beatriz y Melissa Fumero. Además, Alan Ruck y Joe Manganiello se dejarán caer en algún episodio también.

  • Fecha: 8 de febrero de 2018.

Russian doll

Vídeo

Natasha Lyonne es la protagonista de esta serie en la que su personaje es la invitada de honor en una fiesta. El problema es que no para de morir, una y otra vez, en la misma, por lo que tendrá que averiguar qué es lo que está pasando.

  • Fecha: 1 de febrero de 2019.

Velvet Buzzsaw

Vídeo

El director de Nightcrawler, Dan Gilroy, vuelve a aliarse con Jake Gyllenhaal para una nueva película. En ella, el actor es un marchante de arte, propietario de una galería, que descubre la obra de un artista desconocido. Sin embargo, pronto se verá acosado por sucesos sobrenaturales, enfrentándose él y sus conocidos a la venganza de quienes han permitido que su codicia se interponga al arte.

  • Fecha: 1 de febrero de 2019.