Al finalizar la primera semana del año, la campaña navideña de los estudios empieza a perder fuelle, aunque en breve comenzarán a llegar todas esas películas pendientes de estreno que querrán competir por los Oscar de este año.

Esta semana las novedades presentadas son principalmente de Netflix, con varias series y una película que se van a estrenar en los dos próximos fines de semana. Entre ellas destacan la serie de animación de Carmen Sandiego, así como la segunda temporada de El Castigador. Fuera de la plataforma de vídeo bajo demanda destaca la película de animación Mascotas 2.

Amigos de la universidad

Vídeo

La segunda temporada de esta serie de Netflix se va a poder ver en menos de una semana. Las andanzas de los seis viejos amigos, que se conocieron estudiando en Harvard, seguirán explorando sus relaciones entre ellos en clave de comedia, mientras tratan de alcanzar el equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia por el pasado.

  • Fecha: 11 de enero de 2019.

Carmen Sandiego

Vídeo

La nueva serie de animación de Netflix tiene como protagonista a la famosa (¿o tal vez debería ser infame?) ladrona Carmen Sandiego. Los guiones corren a cargo de Mark Pérez, quien ha escrito Noche de juegos. A lo largo de 20 episodios no se desentrañará tanto el dónde está Carmen Sandiego como quién es.

  • Fecha: 18 de enero de 2018.

Close

Vídeo

Otra producción que verá la luz en Netflix, en este caso protagonizada por Noomi Rapace. La actriz interpreta a Sam, una experta en antiterrorismo que suele actuar en zonas en conflicto, la cual deberá proteger a una rica heredera tras un intento de secuestro.

  • Fecha: 18 de enero de 2019.

El Castigador

Vídeo

La segunda temporada de esta serie Marvel puede ser la última, a pesar de la buena acogida de su primera temporada. En este avance se muestra que Frank Castle va a seguir imponiendo la justicia por su propia cuenta. Sin embargo, esto es algo que se verá complicado por el regreso de Billy Russo.

  • Fecha: 18 de enero de 2018.

Hanna

Vídeo

Esta serie de Amazon adapta la película de 2011 de Sarah Adina Smith y escrita por David Farr. Su argumento se centra en la historia de una chica, Hanna, quien es perseguida por un agente de la CIA. En su huida intentará desentrañar la verdad de su pasado.

  • Fecha: Marzo de 2019.

Kingdom

Vídeo

Varias son las series surcoreanas que se pueden ver en la principal plataforma de vídeo bajo demanda pero, no contentos con las que hay, desde Netflix han adquirido una más en exclusiva. La serie está ambientada en el medievo del país, el llamado periodo de la dinastía Joseon. En ella un príncipe tendrá que investigar una extraña plaga que está afligiendo al país, la cual transforma a sus súbditos en zombis.

  • Fecha: 25 de enero de 2019.

Mascotas 2

Vídeo

La historia de Max y sus amigos continua en una secuela, la cual hará las delicias de los más pequeños. El protagonista perruno tendrá que aprender a compartir su espacio cuando su dueña adopta un nuevo perro, Duke. Claro que, cuando ella no está en casa, las situaciones en las que se ven envueltas sus mascotas no son las que ella se esperaría.

  • Fecha: 5 de julio de 2019.

Sex Education

Vídeo

A medio camino entre la comedia y el drama, esta serie tiene a Gillian Anderson y a Asa Butterfield interpretando a una madre y su hijo. Ella es una sexóloga y él, aunque virgen, por un experto en la materia muy a su pesar. Cuando los compañeros de clase del chaval descubren su historia familiar, él se da cuenta de que puede emplear sus conocimientos para conseguir mejorar su posición social en la escela.

  • Fecha: 11 de enero de 2019.