Netflix tiene una avalancha de contenidos originales para estrenar este año, tanto series como películas, sin contar las nuevas temporadas de las series que no ha cancelado. Entre estos contenidos están varias adaptaciones de cómics, un recurso cada vez más común en Hollywood.

Una de las adaptaciones de cómic que se podrán ver en la web de vídeo bajo demanda más popular del mundo es Polar. Esta película adapta el webcómic de Victor Santos, caracterizado por su aspecto visual estilizado y por una total carencia de diálogos. Posteriormente, fue publicado en papel por la editorial Dark Horse, aunque se le añadieron diálogos para la ocasión.

Protagonizada por Mads Mikkelsen, la cinta cuenta la historia de Duncan Vizla, el mejor asesino del mundo. Sin embargo, cuando intenta retirarse, un antiguo cliente contrata a un auténtico ejército de compañeros de profesión para acabar con él, por temor de que se pueda convertir en un problema. Duncan no solo tendrá que defenderse así mismo, sino también a una joven con la que trabó amistad durante su corto retiro.

El director de la película es Jonas Akerlund y, a parte de Mikkelsen, completan el reparto Vanessa Hudgens, Kathryn Winnick y Matt Lucas. Esta adaptación se podrá ver en Netflix a partir del próximo 25 de enero.

Vídeo