La cadena de televisión The CW tiene en su parrilla varias series basadas en personajes de DC Comics, formando parte de ellas un universo narrativo propio, el llamado Arrowverso. Las series que lo integran son Arrow, Flash, Leyendas del Mañana y Supergirl. En el último cruce anual entre ellas hizo acto de presencia un personaje relacionado con Batman, Batwoman, interpretado por la actriz Ruby Rose.

Este personaje, uno de los puntos de interés del cruce de series, puede contar con su propia serie. El primer paso para ello es el visto bueno de la cadena para rodar un episodio piloto, el cual ha sido escrito por Caroline Dries, mientras que el director del mismo sería David Nutter, quien ha trabajado en Flash y en Juego de tronos. Greg Berlanti, Geoff Johns, David Nutter, Sarah Schechter y Caroline Dries serán los productores ejecutivos.

La serie, en caso de que el piloto convenciese a los ejecutivos de la cadena, seguiría los pasos de Kate Kane, hija de una de las familias de más rancio abolengo de Gotham, quien tratará de superar sus demonios internos para convertirse en el símbolo de esperanza que su ciudad necesita. De momento se ignora cuándo comenzará la producción del episodio ni el reparto del mismo.

Vía: Deadline.