Marvel Studios ha tenido un gran año con Los Vengadores: La guerra del Infinito. El próximo mes de abril, con Los Vengadores: Final del juego, el estudio cerrará una etapa, dando comienzo a una nueva fase en la cual, la compra de Fox por parte de Disney, abre un nuevo escenario de películas, al poder emplear a la Patrulla X o a Los 4 Fantásticos.

Debido a la llegada de estos personajes se ha especulado con la posibilidad de que algunos de los que han contado con película propia hasta la fecha no tengan secuelas, como es el caso del Doctor Extraño. La película encabezada por Benedict Cumberbatch, y dirigida por Scott Derrickson, fue una gran sorpresa, a nivel de público, crítica y resultados de taquilla pero, aunque dejaba preparada la secuela, no había confirmación de la misma, por lo que había temores entre los aficionados de que esta no llegaría. Sin embargo, estos temores acaban de ser disipados.

Según se indica, Scott Derrickson acaba de cerrar, de forma muy discreta, un trato para sentarse en la silla del director de la secuela de Doctor Extraño. Para la secuela regresarán Cumberbatch y Benedict Wong, siendo muy probable que vuelva Rachel McAdams. En estos momentos el estudio y el director están buscando un guionista para la segunda parte. En caso de que todo vaya bien, la producción comenzaría en 2020, estrenándose la cinta en 2021.

Vía: The Hollywood Reporter.