Tras una década de películas, el Universo Cinematográfico Marvel coronó su éxito de público y crítica con Los Vengadores: La guerra del Infinito. Esta película, un éxito en toda regla, solo es la mitad de una gran historia, la cual concluirá el próximo año con la cuarta entrega.

Tras hacerse de rogar, Disney ha publicado por fin el primer tráiler de Los Vengadores 4, en el que se tiene un atisbo de cómo vive la otra mitad del Universo Marvel tras el éxito de Thanos en su plan por lograr el equilibrio en el Universo. Ahora, es el turno de que los supervivientes tracen y ejecuten un plan para revertir la situación, y en la que los grandes ausentes en la primera entrega jugarán un papel decisivo, algunos con una identidad nueva y otros como un eco del pasado que dará nuevas esperanzas a los Héroes más Poderosos de la Tierra.

La cuarta entrega de la saga se estrena el próximo 26 de abril de 2019. Antes de que llegue su estreno es recomendable que se vaya el próximo marzo a ver Capitana Marvel, personaje que tiene todas las papeletas para ser uno de los ases en la manga en la batalla y que marcará el comienzo de la nueva etapa de Marvel Studios.

Vídeo