Tras el fracaso de la adaptación cinematográfica encabezada por Jim Carrey, Netflix acometió la adaptación de la saga de novelas Una serie de catastróficas desdichas, con un reparto en el que el conde Olaf está interpretado por Neil Patrick Harris. Las aventuras de los hermanos Baudelaire han sido distribuidas en tres temporadas, la última de las cuales llegará en breve.

En el tráiler publicado por Netflix de los nuevos episodios, parece que hay un último misterio que los protagonistas tendrán que desentrañar. Además, tras la incesante persecución del conde Olaf, parece que los Baudelaire empezarán a tomar las riendas de la situación. ¿Qué es VFD y qué relación tiene con ellos? ¿Qué papel desempeña Lemony Snickett, el narrador, en todo ello?

Los nuevos episodios serán emitidos por Netflix el próximo 1 de enero, una buena forma de comenzar el nuevo año. Estos adaptarán las cuatro últimas novelas, por lo que el terreno a cubrir es bastante grande. El reparto estará compuesto, entre otros, por Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman.

Vídeo