El catálogo de Netflix no para de crecer y, aunque tenga cada vez un número mayor de series, una parte considerable de ellas parecen más bien productos de relleno para retener a los espectadores mientras llegan nuevos episodios de sus grandes éxitos. Quizá uno de los más importantes de este servicio de vídeo bajo demanda sea Stranger Things, una de los puntales en la nostalgia por los 80 que se respira en Hollywood.

Las andanzas de los chavales y adultos de Hawkins, Indiana, siguen adelante con una nueva temporada que se estrenará el año que viene. La compañía acaba de publicar el primer avance de los nuevos episodios, el cual será analizado hasta la saciedad por los aficionados más acérrimos en busca de información sobre lo que puede pasar en ellos, aunque en esta cosa es misión imposible, ya que en el mismo solo aparecen los títulos de los episodios que componen la temporada.

Hasta el estreno de los nuevos episodios, solo se sabe a ciencia cierta es que el Desuellaamentes regresará y que, además, esta temporada será la más oscura. El estreno de los nuevos episodios se espera que se realice en el verano de 2019. Hasta entonces, quien no haya visto la serie tiene tiempo de sobra para ponerse al día.

Vídeo