De un tiempo a esta parte, las cadenas de televisión están empeñadas en rescatar viejos éxitos, aunque no lanzando una nueva versión de sus series, sino continuaciones, a pesar de que hayan pasado años, incluso décadas, desde que acabaron. Entre los ejemplos más recientes están Twin Peaks o Will y Grace, a las que se podría Frasier o Seinfeld.

La cadena CBS acaba de autorizar una continuación de Doctor en Alaska, a la que regresarán Rob Morrow y los creadores de la misma, Joshua Brand y John Falsey. Según se indica, esta nueva etapa de la mítica serie, que se emitió de 1990 a 1995, ha estado dos años en proyecto. El guión correrá a cargo de Brand, siendo los productores ejecutivos él mismo junto a Falsey, Morrow y Ben Silverman. John Corbett, uno de los actores del reparto original, será también productor.

En los nuevos episodios, el personaje de Rob Morrow, el doctor Joel Fleischman, regresará al pueblo de Cicely, Alaska, para asistir al funeral de un viejo amigo, reuniéndose con algunos de sus antiguos vecinos. Queda por ver qué conciudadanos del pueblecito de Alaska, en el que Fleischman ejerció de médico local para pagar su préstamo estudiantil regresarán dos décadas después del final de la serie. No se ha indicado la fecha en la que volverá a las pantallas.

Vía: The Hollywood Reporter.