Según se aproxima diciembre, los estudios se apresuran a ir lanzando novedades menores antes de que lleguen los grandes estrenos, momento en el que aprovecharán para vender los taquillazos de los próximos meses.

Esta semana las novedades se centran en la nueva película de los hermanos Cohen, la cual se podrá ver en Netflix, junto a una nueva serie de terror coreana en la misma plataforma. En el campo de la animación Universal ha presentado el primer tráiler de Mascotas 2, con la que tratarán de repetir el éxito de la primera parte.

Cam

Vídeo

Netflix estrenará una nueva película de suspense, en la que una chica, la cual se gana la vida exhibiéndose mediante webcam, ve como ha sido reemplazada por alguien idéntica a ella. El problema no es solo este, sino que su doble se va haciendo con su vida poco a poco.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

Captive State

Vídeo

John Goodman y Vera Farmiga encabezan esta película de Rupert Wyatt. En un tiempo en el que la Tierra ha sido ocupada por una fuerza invasora alienígena, la vida de un vecindario de Chicago se va a ver alterada.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

El eslabón perdido

Vídeo

Hugh Jackman y Zach Galifianakis encabezan el reparto de actores que prestan su voz a los personajes de una nueva película de animación. En ella un investigador especializado en mitos y monstruos se encuentra con el eslabón perdido de la raza humana, a quien decidirá ayudar a reunirse con su familia en la mítica Shangri-La.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Kingdom

Vídeo

Varias son las series surcoreanas que se pueden ver en la principal plataforma de vídeo bajo demanda pero, no contentos con las que hay, desde Netflix han adquirido una más en exclusiva. La serie está ambientada en el medievo del país, el llamado periodo de la dinastía Joseon. En ella un príncipe tendrá que investigar una extraña plaga que está afligiendo al país, la cual transforma a sus súbditos en zombis.

  • Fecha: 25 de enero de 2019.

La balada de Buster Scruggs

Vídeo

Los hermanos Cohen presentan su nueva película, la cual podrán ver sus seguidores en Netflix. Con Tim Blake Nelson, Liam Neeson y James Franco, esta cinta cuenta seis historias distintas ambientadas en el Oeste.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

Mascotas 2

Vídeo

La historia de Max y sus amigos continua en una secuela, la cual hará las delicias de los más pequeños. El protagonista perruno tendrá que aprender a compartir su espacio cuando su dueña adopta un nuevo perro, Duke. Claro que, cuando ella no está en casa, las situaciones en las que se ven envueltas sus mascotas no son las que ella se esperaría.

  • Fecha: 5 de julio de 2019.

Luther

Vídeo

Idris Elba, uno de los actores del momento, vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes más emblemático. Según el primer tráiler que ha publicado la BBC, se encontrará en apuros este veterano detective.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Mowgli: La leyenda de la selva

Vídeo

Andy Serkis, el actor famoso por las capturas de movimiento de un buen número de personajes del cine reciente, se pone detrás de la cámara en esta versión más oscura de El libro de la selva. Quizá una adaptación innecesaria tras la película de imagen real de Disney de hace no tanto tiempo, pero que puede servir de contraste con ella.

  • Fecha: 7 de diciembre de 2018.