La campaña navideña no ha comenzado oficialmente, aunque por el estreno de Los crímenes de Grindelwald pueda parecer lo contrario. Aún así, la actividad publicitaria de series y películas se va ralentizando a la espera de que los taquillazos navideños lleguen.

Esta semana las novedades incluyen la adaptación del videojuego Detective Pikachu, junto a los avances de Disney de dos películas que reventarán la taquilla el año que viene, Dumbo y Toy Story 4. También llega el avance de la nueva película de Alfonso Cuarón, junto con la candidata de Singapur a los Oscar.

Buffalo Boys

Vídeo

Esta película es la candidata de Singapur para los Oscar del año que viene a la Mejor película extranjera. Cuenta la historia de dos hermanos que regresan a Java para vengar a su padre, quien fue sultán, tras unos años de exilio en Estados Unidos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Detective Pikachu

Vídeo

Justice Smith protagoniza esta película en la que su personaje se cruza con un pikachu que resulta ser un gran detective, y al que solo él puede entender. Ambos se embarcarán en una búsqueda para encontrar al padre del protagonista humano de la película. La voz del pikachu en su versión original es de Ryan Reynolds.

  • Fecha: 10 de mayo de 2019.

Dumbo

Vídeo

Tim Burton dirige esta adaptación del clásico animado de Disney. A pesar de que sea una producción de la casa del ratón Mickey, la impronta de Burton se ve en cada fotograma. Eva Green, Collin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton participan en el reparto de uno de los próximos taquillazos del estudio, a pesar de que el público que llene las salas se sepa la historia.

  • Fecha: 29 de marzo de 2019.

Roma

Vídeo

La nueva película de Alfonso Cuarón se podrá ver en Netflix. En ella se cuenta la historia de una familia mexicana a lo largo de un año durante los años 70, retratando los conflictos domésticos y las diferencias sociales que se dieron en el país durante esta década.

  • Fecha: 14 de diciembre de 2018.

Toy Story 4

Vídeo

Woody y Buzz Lightyear regresan para una nueva aventura en la que estarán acompañados de Forky, un nuevo juguete a quien tendrán que enseñar cómo ser uno.

  • Fecha: Verano de 2019.