La producción de contenidos propios de Netflix sigue adelante, no solo enfocada hacia las películas y series de televisión, sino también hacia la animación. La compañía ya tiene varias series de animación en su haber, como Castlevania o Desencanto, pero quiere poner en marcha unas cuantas más.

La compañía ha anunciado que va a poner en marcha cinco series más, entre las cuales estarán dos basadas en propiedades intelectuales conocidas, Altered Carbon y Pacific Rim. Según se ha indicado, ambas tendrán lugar en el mismo universo en el que transcurren sus respectivas contrapartidas de imagen real, aunque centrándose en historia distintas.

A parte de estad dos series, los títulos de las otras tres son Cagaster of an Insect Cage, Yasuke y Trese. La primera de ellas tiene lugar en un mundo futuro en el que la gente se convierte en insectos, la segunda cuenta la historia de un samurái retirado en un Japón en el que la magia y los mecha existen, mientras que la tercera cuenta la historia de una detective de Manila que investiga crímenes sobrenaturales.

De momento no se sabe cuándo podrán verse en su plataforma, pero es probable que alguna de ellas llegue a lo largo de 2019.