En seis semanas comenzará la inundación de películas que competirán por la taquilla navideña, pero mientras tantos, los estudios se toman una pausa en la promoción de los taquillazos para centrarse en series y películas más modestas.

Esta semana, la nueva película de Nicole Kidman, irreconocible en ella, ha contado con su primer avance. El siempre agradecido género de terror cuenta con un par de tráilers, aunque una de ellas no llegará hasta el año que viene, mientras que la otra no podrá verse hasta mucho después de Todos los Santos. En cuanto a la televisión, tanto Don Cheadle como Narcos regresan a la pequeña pantalla.

Black Monday

Vídeo

Don Cheadle vuelve a la televisión en una serie que mostrará, en clave de comedia, lo que sucedió en el Lunes Negro bursátil de 1987. Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, quien quiera saber lo que causó la caída de Wall Street el 19 de octubre del 87, tiene una cita el próximo año con la cadena Showtime.

  • Fecha: 20 de enero de 2019.

Cadáver

Vídeo

Película de terror con Stana Katic, conocida por su participación en la serie de televisión Castle. Cuando una policía termina su terapia de desintoxicación, pasa a trabajar en el turno de noche de la morgue de un hospital. Lo que no se podía imaginar es que uno de los cuerpos está poseído por una entidad demoníaca.

  • Fecha: 30 de noviembre de 2018.

Destroyer

Vídeo

Karyn Kusama dirige a Nicole Kidman en una película en la que la actriz australiana interpreta a una detective de Los Ángeles. Esta estuvo infiltrada en una banda del desierto californiano, operación que no terminó demasiado bien. Sin embargo, cuando el líder es puesto en libertad, la detective tendrá que enfrentarse a él, pasando por encima del resto de los miembros de la banda.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Escape Room

Vídeo

Una celebración de cumpleaños se torna pesadilla en esta película de terror, en la que la cumpleañera y sus amigos tendrán que huir de una habitación cerrada en el plazo de una hora. Pero cuando te juegas la vida, puede que mantener la calma para poder resolver los acertijos sea muy difícil.

  • Fecha: 15 de mayo de 2019.
La maldición de la Llorona

Miss Bala

Vídeo

Esta película es una versión de la película mexicana de 2011 del mismo título. En esta ocasión la protagonista es Gina Rodríguez, la ganadora de un concurso de belleza que tendrá que trabajar para el jefe de un cártel criminal tras ser testigo de un crimen.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Narcos: México

Vídeo

La nueva temporada de uno de los mayores éxitos de Netflix cambia Colombia por México, contando el origen de la actual guerra contra las drogas y cómo el cartel de Guadalajara va uniendo a los distintos traficantes para construir un gran imperio.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

The Aftermath

Vídeo

Keira Knightley y Alexander Skarsgard protagonizan esta película ambientada en Alemania, durante la reconstrucción del país tras la Segunda Guerra Mundial. Un coronel británico y su esposa marchan a vivir a Hamburgo, compartiendo vivienda con una viuda y su hija, lo cual creará tensiones y problemas.

  • Fecha: 22 de marzo de 2019.