El catálogo de Netflix sigue creciendo, no solo a base de series y películas de producción propia, sino adquiriendo los derechos de emisión fuera de Estados Unidos y Canadá de series de otros estudios y cadenas. Una de sus últimas adquisiciones ha sido la serie Titanes, adaptación del cómic Jóvenes Titanes de DC Comics, la cual ha sido desarrollada por Warner Bros. para su servicio de vídeo bajo demanda DC Universe.

La promoción de la serie en Netflix acaba de comenzar con el segundo tráiler oficial, en el cual el primer Robin, Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites), trata de alejarse de la sombra de Batman mudándose a Detroit. Sin embargo, cuando una adolescente con poderes, Raven, se cruza en su camino, pide ayuda a unos viejos amigos.

La primera temporada consta de 12 episodios y podrá verse en Estados Unidos a partir del 12 de octubre. Su estreno en Netflix no tiene aún fecha, pero prometen en el primer avance que han publicado que este será muy pronto. Ahora solo queda saber si una serie que estará muy relacionada con esta, La Patrulla Condenada, también podrá verse en el servicio de vídeo bajo demanda de Reed Hastings fuera de Estados Unidos.

Vídeo