Termina septiembre y, aunque los estudios han lanzado una ofensiva publicitaria para promover sus próximos estrenos, esta semana la cantidad de avances ha sido menor aunque, eso sí, han sido de películas importantes. La avalancha puede venir la semana que viene, al celebrarse el próximo fin de semana la Comic-Con de Nueva York.

Esta semana Netflix ha presentado un nuevo avance de House of Cards, serie que verá este año su última temporada, justo a tiempo para las elecciones estadounidenses al Congreso y al Senado. También está el avance final de la nueva película del universo de Harry Potter, así como el de la nueva secuela de Rocky, en la que el hijo de Apollo Creed tratará de ajustar cuentas con el vástago de Iván Drago. Pero no son los únicos tráileres de interés. A continuación, una selección de los tráileres más relevantes de los pasados días.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Vídeo

Una nueva amenaza surge en el mundo mágico de Harry Potter, pero en la década de los años 30, Grindelwald, el antecesor de Voldemort. Albus Dumbledore no puede intervenir directamente, por lo que Newt Scamander y sus amigos tendrán que pararle los pies.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

Bumblebee

Vídeo

En esta cinta, una joven llamada Charlie (Hailee Steinfield), encuentra en un desguace de la California de 1987 a Bumblebee, uno de los autobots más simpáticos y populares, con el que traba amistad. Sin embargo, el peligro les acecha a ambos. Dirigida por Travis Knight, acompañan a Steinfield Pamela Adlon, Stephen Schneider y John Cena.

  • Fecha: 28 de diciembre de 2018.

Creed II: Defendiendo el legado

Vídeo

La secuela de la película con la que Ryan Coogler y Stallone volvieron a poner la franquicia en el mapa verá la luz el año que viene. En esta ocasión, el hijo de Apollo Creed, Adonis, interpretado por el magnífico Michael B Jordan, se enfrentará al hijo del hombre que mató a su padre en el cuadrilátero,Viktor Drago.

  • Fecha: 18 de enero de 2018.

Holmes & Watson

Vídeo

Sherlock Holmes es el detective literario más famoso del mundo. Versiones cinematográficas se han hecho muchas, varias de ellas en clave de comedia. Una nueva adaptación del personaje de este tipo llega de la mano de Etan Cohen, donde el famoso detective es interpretado por Will Ferrell, mientras que Watson lo es por John C Reilly. Frente a ellos Ralph Fiennes como el profesor James Moriarty, será una película con la que comenzar el próximo año con una sonrisa.

  • Fecha: 4 de enero de 2019.

House of Cards

Vídeo

La serie política favorita de todos llega este año a su fin. Tras la salida de Kevin Spacey de la serie, le llega el turno a Robin Wright llevar el peso de la misma, algo en lo que tendrá éxito. Netflix ha lanzado otro avance para dar un atisbo a los seguidores de lo que está por llegar, hasta un final que promete ser explosivo.

  • Fecha: 2 de noviembre de 2018.

X-Men: Fénix Oscura

Vídeo

La adaptación de una de las historias más míticas de la Patrulla-X verá la luz antes de la finalización de la fusión de Fox con Disney. En ella, Jean Grey, el miembro más poderoso del grupo, se acabará convirtiendo en la mayor amenaza para la Tierra que jamás haya habido, y en la que el villano no es quien parece.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.