Warner Bros. aún no ha encontrado la orientación más adecuada para sus películas basadas en personajes de DC Comics, pero sí ha conseguido un éxito más que notable con las series de televisión recientes basadas en ellos. Como forma de apuntarse a la moda de las páginas de vídeo bajo demanda, ha creado el servicio de vídeo bajo demanda DC Universe.

En este servicio se pueden ver series y películas basadas en personajes de la editorial, así como leer una selección de cómics. Entre sus contenidos originales están Titanes, basada en los cómics de los Jóvenes Titanes, así como La Patrulla Condenada y una nueva serie de La Cosa del Pantano. Hasta la fecha se desconocía si alguna de estas series podría verse fuera de Estados Unidos, duda que ya ha quedado despejada.

De momento, la serie Titanes podrá verse fuera del país norteamericano en Netflix, por lo que los interesados deberían ir marcando en el calendario el 12 de octubre, fecha en la que se estrenará en Estados Unidos. Ahora la duda es si el resto de las series de DC Universe se podrán ver también en Netflix.