Netflix se ha convertido en una experta en rescatar series que otras cadenas se han visto forzadas a cancelar. Una de las mejores es, sin duda, la británica Black Mirror, la cual ha funcionado muy bien en este servicio de vídeo bajo demanda. No contenta con producir las nuevas temporadas, la compañía quiere ir un paso más allá.

Según se comenta, desde Netflix están desarrollando un episodio de Black Mirror con el formato de los viejos libros de Elige tu propia aventura, de forma que el espectador tenga un cierto control sobre el desarrollo y desenlace de la historia. No obstante, no contenta con ceñirse a un solo episodio, esta característica podría estar disponible en futuros especiales de la serie. Todo un reto para los guionistas de la misma, que tendrán que desarrollar múltiples versiones de las escenas del episodio.

El desarrollo de contenidos es algo con lo que la compañía lleva bastante tiempo trabajando, y que ya ha visto la luz en títulos dirigidos a los más pequeños de la casa, aunque se desconocía si esto podría acabar dando el salto a contenidos para adultos. Además, se indica que la compara estaría trabajando en otros proyectos al margen de Black Mirror, incluyendo dos proyectos que adaptaría videojuegos, aunque no se ha comentado nada sobre cuales serían.

Vía: SlashGear.