Las series de televisión basadas en personajes de Marvel Comics son un tanto desiguales pues, aunque una parte de las que se pueden ver en Netflix han tenido un respaldo unánime por parte de público y crítica, otras no han corrido la misma suerte. Uno de los fracasos más sonados ha sido Los Inhumanos, la cual ha sido cancelada, mientras que la primera temporada de Iron Fist y de Los Defensores tuvieron una cogida tibia.

Sin embargo, Netflix y la cadena ABC no son las únicas cadenas que emiten contenidos Marvel. Freeform, subsidiaria de Disney, emite Capa y Puñal (la cual se podrá ver en Rakuten TV en España), mientras que Hulu tiene en su poder la adaptación de Runaways, cuyos derechos de emisión en España tiene HBO. De hecho, la segunda temporada de esta serie de héroes adolescentes, cuyos padres son un grupo de supervillanos, podrá verse en no mucho tiempo.

Para ir calentando motores, un avance de la serie acaba de ser publicado y en él se promete acción a raudales. Los chavales, todos juntos, tratarán de afrontar su misión, que no es otra de detener a sus propios padres, a quienes quieren, pero que no terminan de comprender que pueden ser monstruos.

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 21 de diciembre en Hulu, aunque puede que lleguen un poco después a HBO en España.

Vídeo