Los avances para los próximos meses se han sucedido durante la pasada semana a una velocidad bastante increíble. A los estudios se les acumula el material pendiente de estreno, lo cual hace que algunas películas y series aún no tengan fecha de estreno en España.

Esta semana el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins ha sido publicado, prometiendo la aparición del gran Dick Van Dyke quien, a sus 92 años, demuestra que está en plena forma. También se ha visto un nuevo avance de Ralph rompe Internet, Aquaman, y, sobre todo, la llegada de Capitana Marvel, la cual dominará la taquilla el próximo marzo. A continuación, los tráileres más interesantes de los últimos días.

Aquaman

Vídeo

Jason Momoa se va a lucir en esta adaptación del personaje de DC, en el que se respeta su origen como hijo de una reina de la Atlántida y el guardián de un faro. Sin embargo, él es el verdadero heredero al trono de este reino submarino, por lo que tendrá que disputárselo a su hermano para evitar una guerra total con el mundo de la superficie del planeta. Un nuevo tráiler para Japón ha sido publicado esta semana.

  • Fecha: 28 de diciembre de 2018.

Arrow

Vídeo

Tras el espectacular final de la sexta temporada, la nueva vida de Oliver Queen no es precisamente ideal. Aunque se ha visto en peores situaciones, el vigilante Flecha Verde va a tener muy difícil revertir la situación en que se encuentra. Además, las nuevas amenazas a las que se enfrenta la ciudad tendrán vía libre al no estar su héroe presente.

  • Fecha: 15 de octubre de 2018.

Capitana Marvel

Vídeo

El próximo año, la cuarta entrega de Los Vengadores tendrá una gran taquilla, pero hasta que llegue en mayo, el estudio estrenará una película en la que presentará un personaje que será importante en ella, la Capitana Marvel. Las andanzas cósmicas de Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), llevan la guerra entre los Kree y los Skrull hasta la Tierra, donde Nick Furia, aun lejos de ser director de SHIELD, tratará de ayudarla.

  • Fecha: 8 de marzo de 2019.

Daredevil

Vídeo

En breve se estrenará la tercera temporada de Daredevil, en la que se revelará el destino del Hombre sin Miedo tras la conclusión de Los Defensores. En el nuevo avance, la cadena anuncia la fecha de estreno, pero se nota que el personaje de Charlie Cox vuelve a los orígenes.

  • Fecha: 19 de octubre de 2019.

Doctor Who

Vídeo

La undécima temporada de la versión contemporánea de la serie contará con una actriz en el papel protagonista, Jodie Whittaker. Con ella llega una renovación de la serie a nivel de autor productor, papel que ejercerá Chris Chibnall, de compañeros, de la consola de la TARDIS y de destornillador sónico. Los nuevos episodios apuntan a que son el punto de partida ideal para quienes nunca han visto al serie.

  • Fecha: 7 de octubre de 2018.

El regreso de Mary Poppins

Vídeo

Disney, cinco décadas después, retoma a la niñera más famosa de la ficción, interpretada por Emily Blunt. En el primer tráiler de la película, la niñera regresa para cuidar de los Banks, aunque no parece ser que sea precisamente de los más pequeños de la familia.

  • Fecha: 21 de diciembre de 2018.

Embrujadas

Vídeo

Una nueva versión de la serie de los 90 será emitida este otoño. Un nuevo avance de esta serie ha sido publicado, en el cual se muestra que las tres hermanas, interpretadas por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery, descubren que están llamadas a ser el trío de brujas más poderoso del mundo.

  • Fecha: 14 de octubre de 2018.

El primer hombre

Vídeo

Ryan Gosling se ha convertido en uno de los mejores actores del momento. En esta película vuelve a ponerse a las órdenes de Damien Chazelle (La La Land), interpretando a Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna. Kyle Chandler también participa en la cinta, la cual parece más una película de suspense y terror de ciencia ficción que una biografía.

  • Fecha: 11 de octubre de 2018.

La noche de Halloween

Vídeo

Una nueva secuela de la película de John Carpenter llegará a las pantallas para la Noche de Todos los Santos, con la particularidad que ignora todas las películas desde la original. Laurie Strode ha pasado 40 años preparándose para matar a Michael Myers y, en esta nueva entrega, parece que va a tener su oportunidad. Jamie Lee Curtis regresa a uno de sus papeles más famosos por todo lo alto.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Los hermanos Sister

Vídeo

Una película protagonizada por Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed puede ser muy entretenida. Aquí, Reilly y Phoenix interpretan a dos hermanos que son los matones y secuaces del Comodoro, interpretado por Rutger Hauer. Este les encarga una misión, en la época de la fiebre del oro, el matar a un prospector que le ha robado, encarnado por Gyllenhaal. Como apunte, la cinta está rodada en España.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Lo que no te mata te hace más fuerte

Vídeo

Tras la muerte de Stieg Larson, las andanzas de Lisbeth Salander han continuado bajo un nuevo autor. La adaptación de su primera novela está firmada por Fede Álvarez, con Claire Foy encarnando a la protagonista.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Vídeo

Secuela de la película protagonizada por Jack Black y que tuvo una buena respuesta por parte del público en su estreno en 2015. En esta nueva entrega dos niños encuentran un manuscrito de RL Stine, el cual, al ser abierto, libera a Slappy, el muñeco de ventrílocuo, el cual tiene planes para ocasionar un apocalipsis durante la noche de Halloween.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Ralph rompe Internet

Vídeo

Rompe Ralph fue un éxito para Disney, por lo que la segunda parte de esta oda a los videojuegos clásicos se ha hecho de rogar más de lo habitual. En esta ocasión, Ralph y su amigan Vanellope se internarán en Internet tratando de buscar un repuesto para salvar el juego de esta última. Las risas a costa de la red de redes están garantizadas.

  • Fecha: 5 de diciembre de 2018.