Septiembre ha dejado de ser un mes que los estudios dejan desatendidos, con dos interesantes propuestas poco ambiciosas que se están ganando el favor del público, Predator y La monja. Sin embargo, aún queda mucha taquilla y audiencia que los estudios pueden ganar, por lo que siguen promoviendo sus próximos estrenos.

Netflix ha presentado varias novedades esta semana, dirigidas a un público diverso. Desde animación a terror para adolescentes pasando por una nueva cinta de los hermanos Cohen, los suscriptores ven como poco a poco la oferta de la compañía crece. Amazon también ha mostrado los avances de dos nuevas series, una de ellas con un reparto espectacular, mientras que en la otra Julia Roberts da el salto a la pequeña pantalla en una serie que parece interesante. A parte de estas series y películas, la semana pasada dejo varios avances más, que se pueden ver a continuación.

Captive State

Vídeo

John Goodman y Vera Farmiga encabezan esta película de Rupert Wyatt. En un tiempo en el que la Tierra ha sido ocupada por una fuerza invasora alienígena, la vida de un vecindario de Chicago se va a ver alterada.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Homecoming

Vídeo

Julia Roberts también se pasa a la televisión con una serie de suspense, la cual está basada en un podcast creado por Eli Horowitz and Micah Bloomberg. La serie se podrá ver en Amazon, en la que Roberts interpreta a una trabajadora en una agencia del gobierno especialmente secreta, en la que ayuda a un grupo de soldados a reincorporarse a la vida civil.

  • Fecha: 2 de noviembre de 2018.

La balada de Buster Scruggs

Vídeo

Los hermanos Cohen presentan su nueva película, la cual podrán ver sus seguidores en Netflix. Con Tim Blake Nelson, Liam Neeson y James Franco, esta cinta cuenta seis historias distintas ambientadas en el Oeste.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Vídeo

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una nueva versión de Sabrina, cosas de brujas, la serie de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart. Sin embargo, en esta versión, definida como una mezcla de El exorcista con La semilla del diablo, en la cual Sabrina tendrá que hacer frente al mal que amenaza a su familia, amigos, a los humanos de su entorno y a ella misma. Nada que ver con la serie de los 90 o con los viejos cómics de Archie Comics.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Los Románov

Vídeo

Esta serie es el primer proyecto de Matthew Weiner desde el final de la aclamada Mad Men. Sus protagonistas son un grupo de personajes que descienden de los Románov, la dinastía de zares rusos, y ambientada hoy día. Constituida por 8 capítulos independientes, se podrá ver este otoño.

  • Fecha: 12 de octubre de 2018.

She-Ra, la princesa del poder

Vídeo

Una nueva versión de las aventuras de la hermana de He-Man verá la luz en no mucho tiempo. Las andanzas de la princesa Adora en Eternia darán sin duda mucho que hablar. Con una animación reminiscente de Sailor Moon, seguro que no le costará mucho captar el interés de una nueva generación.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

The Beach Bum

Vídeo

Matthew McConaughey regresa a la comedia en una cinta en la que su personaje recordará a El Nota de Jeff Bridges. Este se llama Moondog, y tiene el hábito de estar siempre colocado mientras pone todo patas arriba a su alrededor. Si podrá considerarse heredero o no de Bridges, habrá que esperar al año que viene.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.