Marvel Studios no ha tenido todavía un revés serio en la taquilla. Las películas que ha estrenado este año han sido éxitos, si bien es cierto que los ingresos de Ant-Man y la Avispa han sido poco más de la cuarta parte de los ingresos de Los Vengadores: La guerra del Infinito.

El próximo año, la cuarta entrega de Los Vengadores tendrá una gran taquilla, pero hasta que llegue en mayo, el estudio estrenará una película en la que presentará un personaje que será importante en ella, la Capitana Marvel. Las andanzas cósmicas de Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), serán estrenadas el próximo 8 de marzo de 2019 (fecha que no parece muy al azar, y bastante adecuada). Su primer tráiler, acaba de ser presentado.

En el mismo se puede ver que la guerra entre los Kree y los Skrull, dos de las razas más importantes del Universo Marvel, llega a la Tierra junto a la protagonista. En las secuencias de las que consta el avance no solo aparece el personaje de Jude Law, sino que se puede ver a Samuel L Jackson como Nick Furia, y a Clark Gregg como el agente Phil Coulson, aunque rejuvenecidos (al fin y al cabo, la película transcurre en los 90).

El avance promete acción y aventuras a raudales, mostrando que la parte cósmica de Marvel Comics es más que Guardianes de la Galaxia.

Vídeo