Este año ha sido ciertamente prolífico en lo que a series de Marvel se refiere en Netflix. Tras el reciente estreno de la segunda temporada de Iron Fist, la cual, por cierto, ha mejorado bastante, le llega en breve el turno a la tercera temporada de Daredevil. En ella, se revelará el destino del Hombre sin Miedo tras la conclusión de Los Defensores.

Tras un primer avance hace unos días, en el que el personaje de Charlie Cox anunciaba que prefería morir como Daredevil a vivir como Matt Murdock, llega un nuevo vídeo, en el que Netflix anuncia la fecha de estreno. Esta será en más o menos un mes, el próximo 19 de octubre. La fecha ya se filtró hace unos días a través de la cuenta de Twitter de Netflix en Tailandia en los subtítulos en tailandés de un avance, pero no se sabía si esto era un error de los mismos. Ahora, se ha confirmado que esa era la fecha, y de forma oficial.

En la tercera temporada acompañarán a Charlie Cox algunos viejos conocidos y nuevos fichajes. En el reparto están Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, Wilson Bethel, Jay Ali, y Joanne Whalley como la hermana Maggie.

Vídeo