La historia de los videojuegos recibió un gran homenaje con ¡Rompe Ralph!, la película de Disney con un protagonista que se basaba en los villanos de las máquinas recreativas de los 80. Popular entre niños, y entre los que lo fueron en los albores de la industria del entretenimiento electrónico. Gracias a su atractivo y buen guión, tuvo una gran recaudación en taquilla que ha propiciado una segunda entrega.

En la secuela, Ralph rompe Internet, Ralph y su amiga Vanellope se se han de adentrar en la red de redes, un mundo para ellos fascinante y extraño. La compañía del ratón le ha dado un último impulso publicitario a la película con la publicación del tráiler final, en el que se ven más detalles del argumento de la película. Y, por si fuera poco, acompañado por el gran Rick Astley.

En su versión original John C Reilly vuelve a ponerle voz a Ralph, mientras que Sarah Silverman repite también como Vanellope. La búsqueda de un repuesto para salvar el juego de Vanellope, Sugar Rush, será una aventura en la que quizá Internet no sobreviva a la pareja. La película será estrenada el próximo 5 de diciembre, y será ideal para ir a verla en familia el puente de la Constitución.

Vídeo