Netflix ha tenido bastante éxito con las series de televisión basadas en personajes de Marvel Comics. No todas las series han funcionado igual de bien, como ha sido el caso de la primera temporada de Iron Fist, pero el público las sigue respaldando. Tras el reciente estreno de la segunda temporada de esta serie, en no mucho tiempo llegará el estreno de la tercera temporada de Daredevil.

Tras el final de Los Defensores, la situación del Hombre sin Miedo era desconocida. En el primer avance que ha publicado Netflix, Matt Murdock parece decidido a retirar su identidad civil, pues aparentemente su sistema de valores se ha visto drásticamente alterado por sus experiencias personales. Obviamente habrá mucho más tras esta escena, pero marca el tono que supuestamente tendrá la temporada.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, pero probablemente podría ser anunciado en la Comic-Con de Nueva York, la cual se celebrará del 4 al 7 de octubre, y donde se podría ofrecer más información sobre la temporada.

Vídeo