Con la llegada del mes de septiembre, y de la rutina habitual, los estudios vuelven a mostrarse interesados en cautivar al público con los estrenos que tienen previstos para los próximos meses. En algunos casos los estrenos son inminentes y suponen el último esfuerzo publicitario importante que harán por la cinta o serie en cuestión.

Disney ha publicado un avance esta semana de uno de sus proyectos para toda la familia, El Cascanueces y los cuatro reinos, una de sus apuestas para el último trimestre del año con el que llevar a toda la familia al cine. El terror está presente con una comedia musical con zombis y con la llegada de la nueva temporada de American Horror Story. Además, los Narcos mexicanos llegan a Netflix para contar la historia de la más reciente guerra contra la droga.

American Horror Story: Apocalipsis

Vídeo

El tráiler de la nueva temporada promete nuevas dosis de terror, centrándose en esta ocasión en un mundo en el que el Apocalipsis ha sucedido. Un buen número de los habituales de la serie antológica vuelven, con incorporaciones tan llamativas como la de la veterana Joan Collins.

  • Fecha: 12 de septiembre de 2018.

Anna y el Apocalipsis

Vídeo

Una comedia musical en la que, cuando el Apocalipsis zombi amenaza un pequeño pueblo durante las Navidades, la protagonista, Anna, y sus amigos, deberán enfrentarse a la amenaza. Ahora bien, a parte de rajar y disparar zombis, también se enfrentarán a ellos cantando.

  • Fecha: 14 de diciembre de 2018.

El Cascanueces y los cuatro reinos

Vídeo

Lasse Hallstrom y Joe Johnston dirigen esta película qu ese basa en el mítico relato de ETA Hoffmann y en el ballet de Tchaikovsky. Protagonizada por Mackenzie Foy, cuenta con Kiera Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren, Richard E Grant y Jayden Fowora-Knight en el reparto. En ella una chica se ve transportada a un mundo mágico, en el que se verá envuelta en una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

  • Fecha: 31 de octubre de 2018.

House of Cards

Vídeo

La serie que dio el impulso definitivo a Netflix llega a su fin este año, tras haber despedido a Kevin Spacey. Robin Wright le toma el relevo al frente de la Casa Blanca, mientras la promoción de los últimos episodios se intensifica. En el avance publicado se ve el destino final de Frank Underwood.

  • Fecha: 2 de noviembre de 2018.

La noche de Halloween

Vídeo

Una nueva secuela de la película de John Carpenter llegará a las pantallas para la Noche de Todos los Santos, con la particularidad que ignora todas las películas desde la original. Laurie Strode ha pasado 40 años preparándose para matar a Michael Myers y, en esta nueva entrega, parece que va a tener su oportunidad. Jamie Lee Curtis regresa a uno de sus papeles más famosos por todo lo alto.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Narcos: México

Vídeo

La nueva temporada de uno de los mayores éxitos de Netflix cambia Colombia por México, contando el origen de la actual guerra contra las drogas y cómo el cartel de Guadalajara va uniendo a los distintos traficantes para construir un gran imperio.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.