De desconocido libro polaco a esperadísima serie de Netflix entre otras muchas cosas. La historia de Geralt de Rivia, protagonista de la serie de libros homónima y de los videojuegos de The Witcher se ha convertido en todo un fenómeno hasta tal punto de anunciarse hace tiempo que Netflx estaba preparando una serie basada en ella. Hasta la fecha, no han sido pocos los nombres que se han rumoreado para encarnar al cazador de monstruos, Mads Mikkelsen el mas sonado, pero finalmente será un kryptoniano el que hará de Geralt.

Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el actual universo cinematográfico de DC, será quien interprete al carnicero de Blaviken. El propio actor así lo ha confirmado de una curiosa forma a través de su cuenta de Instagram, como también las diferentes cuentas en redes sociales de Netflix. A pesar de los rumores para Lauren S. Hissrich, productora ejecutiva de la serie, Cavill siempre fue la primera opción, y que el actor manifestara su afición por el personaje y deseo de interpretarlo, solamente ha acelerado el proceso de selección.

Por ahora la serie sigue sin fecha de grabación y mucho menos de emisión. Solamente se conoce, además del actor principal, los nombres de los directores que se repartirán los ocho episodios de los que constará la primera temporada, Alik Sakharov, Álex García López y Charlotte Brändström, y que la grabación se llevará a cabo en algún país del este aún por concretar.