Las autoridades estadounidenses ya han revisado el acuerdo de compra 20th Century Fox por parte de Disney, dándole el visto bueno a la operación. Así pues, en no mucho tiempo, los proyectos del estudio pasarán a manos de la compañía de Bob Iger, como una de las películas que serán estrenadas en breve, Predator. Aunque la franquicia ha tenido algunos títulos francamente irregulares, con la nueva película el estudio busca la redención.

La nueva cinta está dirigida por Shane Black. El estudio acaba de presentar el último tráiler de la película antes de su estreno en cines. En esta película, una nave alienígena se estrella en la tierra, al cual acuden un grupo de mercenarios. Uno de sus aliados es un antiguo Ranger, el cual ya tuvo un encuentro con los alienígenas en el pasado, y quien se puede convertir en la esperanza de la humanidad.

Protagonizada por Boyd Holbrook (Logan, La venganza de Jane), Olivia Munn (Fiesta de empresa, X-Men: Apocalipsis), Alfie Allen (Juego de tronos, John Wick (Otro día para matar)), Keegan-Michael Key (Archer, ¿Tenía que ser él?), Sterling K. Brown (Black Panther, American Crime Story), Trevante Rhodes (Moonlight, If Loving You Is Wrong) y Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños, La habitación), esta cinta se estrena el 14 de septiembre.

Vídeo