Orson Welles fue un gran actor y director, daba igual que fuera teatro, radio o cine. Antes de morir completó una película, Al otro lado del viento, aunque no llegó a poder hacer el montaje de la misma. Casi medio siglo después, la película podrá ser finalmente vista, tras adquirir Netflix los derechos de la cinta y realizar sus más estrechos colaboradores el montaje.

El argumento de la cinta se centra en un director inconformista, como el propio Welles, llamado JJ Hannaford, interpretado por John Huston, al que se equipara con Ernest Hemingway. Este vuelve a Hollywood tras años en Europa, para completar la película que será su regreso triunfal. Evidentemente, ya solo con el argumento se puede ver que es una cinta con evidentes tintes autobiográficos.

El estreno mundial se producirá en el festival de cine de Venecia. El primer tráiler de la película ha sido publicado y en él se puede ver a Houston, así como a Peter Bogdanovich, Oja Kodar, Dennis Hopper y Susan Strasberg. Una película que será de interés para aficionados al cine y seguidores del autor de Ciudadano Kane, y que podrá verse a partir del 2 de noviembre de este año en la plataforma de vídeo bajo demanda.