Todo apunta a que Warner Bros. está comenzando a rectificar el rumbo de su Universo Cinematográfico de DC Comics, ya que, salvo Wonder Woman, sus últimas incursiones no han tenido el respaldo de público y crítica que esperaban. A nivel televisivo han tenido muchísima mejor suerte, con varias series de éxito en The CW, considerando que hay mercado para un servicio de vídeo bajo demanda centrado en DC Comics.

DC Universe es el nombre de ese servicio, y en él podrán encontrarse series y películas relacionados con los personajes, así como una selección curada de cómics de la editorial. La fecha en que comenzará a operar es el 15 de septiembre de este año, el día conocido como el Día de Batman. Sin embargo, la primera serie de nueva creación para la plataforma no llegará hasta el mes siguiente.

El debut de Titanes, la serie en que los Jóvenes Titanes darán el paso a la imagen real, se producirá el 12 de octubre, con una temporada compuesta por 12 episodios, a razón de uno a la semana. A parte de esta serie, y de las demás en proyecto, como La Cosa del Pantano o La Patrulla Condenada, se podrán ver las dos primeras temporadas de Young Justice. No obstante, a un precio de 8 dólares mensuales, ojalá la cantidad de contenidos que ofrezcan compense a la inversión que realizarán los usuarios.

Vía: EnGadget.