De vez en cuando surgen series de animación que se convierten en auténticos fenómenos. Muchos aficionados a la ciencia ficción pensaban que no podría haber ninguna serie que estuviera a la altura de Futurama. Estaban equivocados, porque, aunque su humor es más grosero y cruel, Rick y Morty es una gran sucesora.

La serie, creada por Justin Roiland y Dan Harmon (Community), fue renovada por 70 nuevos episodios. Las andanzas de Rick Sánchez, de la dimensión C-137 volverán a la pequeña pantalla, pero aún tardarán un tiempo. Mientras tanto, la producción de los episodios sigue adelante. Para ir abriendo boca, sus responsables han publicado un primer vídeo promocional.

En el se ve a los protagonistas, dibujados como si fueran los protagonistas de anime, junto a varios de los secundarios habituales, pero no esperéis ver a Jerry. Pero, ¿a alguien le importa realmente Jerry? Por otro lado, ¿tendrá el vídeo algo que ver con alguna trama que los guionistas vayan a desarrollar en la nueva temporada?

De momento, la llegada de los nuevos episodios aún no tiene fecha de estreno. Una espera que se hará tan dura como intentar conseguir genuina salsa szechuan de McDonald's para acompañar los McNuggets (al menos fuera de Estados Unidos).